Gracias por seguirme.

lunes, 13 de mayo de 2013

Vestido de Crochet/Ganchillo para niña.

Para empezar la semana os traigo un vestidito muy fresco, lo he tejido para mi hija Mireya que ya tiene 4 años.
He utilizado hilo de algodón del número cinco en los colores azul pálido y rosa que creo que combinan muy bien, a ver que os parece....
 Todo el borde del vestido está acabado en punto cangrejo.
 La peque ya es una experta del posado, tiene una paciencia la pobre...;)

 Este gráfico es el que he utilizado para el cuerpo del vestido.
 Y este es el de la falda.

Espero que os sean útiles.
Feliz inicio de semana a tod@s, besos.

52 comentarios:

  1. Buenos dias Cristina, que recuerdos mas bonitos me traen estos vestiditos, pues mi abuela nos lo hacia y nos encantaban, este tuyo te ha quedado precioso, claro esta que la modelo tambien hace mucho, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Hola... que bonito te ha quedado!!!!!! la modelo espectacular.
    feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Ains Cris!! Como me gusta este vestido!! Me guardo el gráfico, por si lo hago, para mi nieta!1
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido!!!! y la modelo vaya arte que tiene, encantadora!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. hola cristina, el vestido te ha quedado muy bonito y con unos colores divinos, mireya esta guapisima!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! me encanta! es genial ahora para el verano!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina,
    Tú hija Mireya está guapísima con el vestido! Los puntos son perfectos para el vestido, queda muy fino y los colores chulísimos! Una estupenda labor artista.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina!! felicidades por la monada de vestido y por la fantástica y paciente modelo, que tengas muy buena semana, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cristina está monísimo! y la modelo aunque no se le ve la cara tiene pinta de ser guapísima. UN abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cristina qué vestido tan precioso le hiciste a tu hija....debe ir como una princesa con él!!! me encanta la combinación de colores. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, para este verano se ve genial y tu hija esta guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Doncs t'ha quedat un vestidet molt dolç i rebonic. M'agrada com queda la combinació de colors
    Ptns

    ResponderEliminar
  13. HOLA DULCE !!!! PRIMERO QUE NADA, QUE GRANDE SE LE VE YA A MIREYA !!!! SE LA VE MUY MAYORCITA YA !!!!
    Y DE TU TRABAJO, PUES QUE IMPECABLE, COMO SIEMPRE.... MUY , MUY BONITO.ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS, CRIS.

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito este vestido, en cuanto a la princesa coincido con
    Mercedes, hay que ver lo mayor que se ve ya, de otros vestidos
    que le has hecho y ha crecido un montón.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Cristina y el color es muy bonito. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me requetechifla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    Es muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me requetechifla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    Es muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito, Cris!!
    Le queda de cine a tu peque.ç
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Oooooh que vestidito tan bonito le has hecho a la princesita, te ha quedado genial!
    Me alegro mucho de volver a verte posteando entradas y enseñándonos las cosas tan chulas que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso vestido,¡anda que no va ir guapa y fresquita este verano!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno, ¡y yo sin enterarme de tu vuelta! ¡Que ilusión me ha hecho! Se te ha echado muuuucho de menos. Bienvenida. Besos gordos

    ResponderEliminar
  22. Que vestido tan bonito. Tienes razón la combinación de azul y rosa es muy dulce. Va a ir muy fresquita y linda tu princesa!!! besicos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola cristina, que limndo te quedo el vestido y la puntada es preciosa, y la modelo genial , quedo de revista. besos

    ResponderEliminar
  24. Monisimo Cristina, los colores preciosos y una estupenda modelo jejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo, los colores y el tipo de punto son preciosos. Y con esa modelo tan guapa se luce más.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  26. pero que cosa mas preciosa y le queda genial a la modelo jejeejejjeeje vaya artista la madre y la hija
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Bello es el vestido y más si lo luce tu princesa! Cómo va creciendo! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Cristina!
    Me encanta el vestidito que le has tejido a Mireya, los colores son monísimos y además da la impresión de comodo y fresquito.
    Recuerdo que de niña tenia uno parecido, solo era de ganchillo la parte superior y luego la inferior, la parte de la falda, era de tela...era muy bonito también.
    Mireya es una modelo extraordinaria!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te ha quedado, aunque tienes una maniqui de lujo para posar. Está preciosa tu hijita.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. ole,ole,ole vaya vestidazo para la reina de la casa, me gustan los colores y los graficos me hacen entender mas los puntos que haces.
    bessss

    ResponderEliminar
  31. ¡Ay, qué buena idea, me encanta!

    Me lo apunto para mi princesa, que aunque ya es un poquito mayor, le tienes que quedar precioso, como a la tuya.

    Gracias por los gráficos.

    Besinos

    ResponderEliminar
  32. Bonito de verdad y muy fresco.
    Si volviera a la niñez seguro que me lo pondria ;))
    Besetes!

    ResponderEliminar
  33. Ay Cristina , que vestido mas bonito !! me gusta hasta para una servidora , con un forrito debajo .
    Un 10 por la modelo y otro para ti .
    Gracias por los gráficos , me los guardo .
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Que vestido mas bonito, me encanta, la modelo es genial!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Monísimo!y veraniego,grácias por el gráfico,aunque yo no tengo niñas...
    Bss

    ResponderEliminar
  36. QUE VESTIDO TAN DIVINO, ME ENCANTA EL COLOR Y COMO LO COMBINASTE
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  37. Recuerdo a tu hermosa modelo, todo lo luce de maravilla, el vestido te quedo relindo!!!

    Besitos******

    ResponderEliminar
  38. Qué precioso el vestido,Cristina!
    además excelente la combinación de colores.
    La bella modelo lo luce de maravilla !
    Abrazooo ♥

    ResponderEliminar
  39. Pues la verdad es que ha quedado muy bonito. Ya imagino la cantidad de trabajo que hay que invertir en una prenda así... pero merece la pena, viendo el resultado.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  40. Hola me encanta el vestido pero no entiendo como comenzar a tejerlo, otra cosita para una bebe de 6 meses cuantos puntos le pongo?
    gracias espero tu respuesta

    saludos
    Anika

    ResponderEliminar
  41. Qué tal!,
    Los trabajos que han realizado son muy bonitos, una pregunta, me pasaron una copia para realizar un vestido de bebe, pero no viene completo el dato, habría manera de que pudiesen apoyarme en la forma de realizar un punto alto retorcido (p. a. retorcido?, ya que es el punto con el que se forman la puntada del vestido, pero no he podido consiguer dato alguno. Comentarios los agradeceré.

    Gracias!!
    Saludos =)!
    María V.

    ResponderEliminar
  42. Hermoso vestido y la modelo una princesa...te quedo divino....tambien me recuerda a mi abuela que nos hacia ropa tejida, sobre todo en invierno...
    Felicidades.
    Te mando un abrazo y Bendiciones por esas manos que Dios te dio!!!

    ResponderEliminar
  43. Hermoso vestido y la modelo una princesa...te quedo divino....tambien me recuerda a mi abuela que nos hacia ropa tejida, sobre todo en invierno...
    Felicidades.
    Te mando un abrazo y Bendiciones por esas manos que Dios te dio!!!

    ResponderEliminar
  44. lindo vestido yo se tejer pero no se empezar a tejer un vestido de niña

    ResponderEliminar
  45. lindo vestido yo se tejer pero no se empezar a tejer un vestido de niña

    ResponderEliminar
  46. esta hermoso este vestido lo kiero hacer para mi bebe pero una pregunta como es que puedo unir los hombres de un vestido la verdad que he intentado y no puedo entender como ahcerlo podrias decirme, mil gracias.

    ResponderEliminar
  47. hola como estas encontré tu pagina hace poco y me encanto el vestido pero no entiendo el patrón que colocaste porque no soy experta en el crochet por favor ayúdame para poder hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  48. Hermoso vestido, pero por donde se empieza? Cuantos puntos se montan? Me encantaría tejerlo a mi nieta de 4 años me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  49. Hola. Me ocurre como a Lucia Villegas, me puedes ayudar?. Gracias. Mi correo aigeru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Lucia y helly!
    El vestido se empieza por la parte mas baja de la cintura y se va subiendo hasta los tirantes. Finalizado el cuerpo se continua con la falda hacia abajo.
    Respecto al número de puntos no puedo ayudaros, yo voy tejiendo y se lo pruebo a mi hija adaptando el gráfico, todo de manera intuitiva.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. hola esta precioso... me podrías dar el pap por favor es para mi nieta k tiene 4 años te lo agardeseria de corazon

    ResponderEliminar

Tus comentarios me mueven a seguir trabajando, gracias!!!!!