Gracias por seguirme.

martes, 21 de mayo de 2013

Blusa para niña en Crochet/Ganchillo.

Seguimos con los tejidos para el verano, en esta ocasión una blusita muy ligera, fresca y cómoda.

En las fotos no se aprecia bien, pero mezcle dos madejas de hilo muy fino, una azul y otra verde, y otras dos madejas una naranja y otra amarilla  para conseguir un grosor más manejable y además le da un matizado que se aprecia muy bien al natural.
El cuerpo parte de una serie grannys unidos sobre la marcha, y luego se va bajando hasta el largo deseado en grupos de tres varetas y una cadeneta.
Los tirantes están tejidos integramente en punto alto, y toda la blusa tiene una vuelta de punto bajo para rematar los bordes de cuello, mangas y bajos.


Muy fácil de hacer y con un resultado muy bonito!

Besos, sed felices!!!

43 comentarios:

  1. Hola Cristina!
    Llevas a tú niña preciosa! la blusa es monísima!
    Dando en la foto se aprecia muy bien la mezcla de los colores y el punto.
    Buen trabajo preciosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli Cris!!!
    Y cómo posa esa modelo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, te quedo preciosa y como bien dices muy fresquita, genial para el veranito, bsssss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una blusa monísima, me gusta el diseño y los colores que has utilizado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy linda blusa, lástima que no se aprecien los efectos de los hilos. Pero se ve que es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. madre mia le queda preciosa a la niña, ella siempre la mas guapa.
    que paciencia para hacer ese trabajo
    besss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita llevas a tu niña!!Es una blusa original y preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy linda queda en esos tonos, es fácil y muy usable!¡Me encanta! Besos...

    ResponderEliminar
  9. Quina Xulada i que fresqueta que es veu!
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. CRIS DULCE !!!! QUE BONITO !!!! Y QUE BUENISIMA IDEA LA DE MEZCLARLOS PARA QUE SE VEA MATIZADO.... MUCHOS BESOS PA TI Y LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy bonito!!!!!
    besitos y otro para la modelo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa que tienes a tu niña siempre, Cristina! Por lo que parece, va creciendo muy rápido ¿no?

    Gracias por la idea, me gusta,

    Besinos

    ResponderEliminar
  13. ¡Te ha quedado preciosa! un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una blusa monísima!!!! y que bien la luce tu niña!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué apañada eres!
    Te ha quedado preciosa,
    me encantan los colores
    y la forma.
    Ya solo falta que el tiempo
    acompañe...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Una vez mas un trabajo precioso. Que gran combinación de colores. Un besico

    ResponderEliminar
  17. Crisitna qué belleza de blusa, me encanta la combinación de colores. Y la modelo estupenda!!! un besote corazón

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho...el resultado es estupendo, felicidades...un beso.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la blusa y como luce en la modelo, esta genial.
    un bso.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito, Cristina. Me encanta.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus entradas Cris, ademas de deleitarnos con tus trabajos, siempre explicas como los elaboras, que divina!!!

    Besitos*******

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonita! He descubierto tu blog por casualidad y me gustan mucho las cosas que haces. Con tu permiso te sigo.

    ResponderEliminar
  23. bonita entrada,y me he sorprendido ¡¡que mayor esta Mireya!!...y seguro que muy guapa con la blusita que le has hecho
    besos

    ResponderEliminar
  24. Es super bonita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedada divina Cristina! la verdad es que el resultado me encanta y tu niña tiene que estar preciosa!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Es una monada !
    Tu sirenita esta preciosa con la blusita !
    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Cristina!
    ¡Que blusa tan bonita! y los colores son monísimos. ¡Que bien la luce Mireya!
    Besotes para las dos y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  28. Ficou perfeita!!! Linda combinação das cores!
    Beijos
    Sarinha

    ResponderEliminar
  29. Hola Cristina!! que monada tu trabajo y la modelo, enhorabuena, un abrazo, Reyes.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa la remera para tu princesita,Cristina!
    la luce como toda una modelo!
    Feliz semana. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  31. Hermosa !! Te felicito, luce muy bien la modelo, cariños !!!

    ResponderEliminar
  32. Que bonita Cris!!!Y que guapísima esa modelo!!!!Un abrazo querida amiga y muchas gracias por tu visita,bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa¡¡ Me alegro de que hayas vuelto :) y como siempre con cosas preciosas. la blusita te ha quedado preciosa y el colorido me gusta mucho. Gracias por pasarte por mi blog, que ultimamente lo tengo un poquillo abandonado, malos momentos que estamos pasando. Pero bueno que me he puesto muy contenta cuando he visto tu mensage en mi blog. Bienvenida de nuevo. Nos seguimos por aqui. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Muy veraniega, perfecta para estos días de intenso calor, y que combinación de colores, hermosa, un saludo !!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristina
    Me maravillan tus trabajos.

    Pase a visitarte, dejarte mis saludos y contarte que por un tiempo estare ausente si tejer,les compartire solo patrones,es que me avanzó el dolor de espalda, tambien a una pierna, que poco la muevo,casi no puedo ni sentarme a la maquina de coser, ni tejer, a todo esto sumale tambien fibromialgia, es mucho dolor,estoy depresiva en verme asi pero en tratamiento
    Te dejo un beso
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Que pasada de trabajos Cristina, me había perdido tus últimos post.
    La blusa y el vestido de Mireya me encantan, y la idea de poner el collar vintage a la conejita, ¡¡JEJEJEJE !! muy graciosa.

    Que pases un buen finde, yo sigo igual y tengo unas ganas locas de tener unas horas libres para hacer trabajillos , pero de los que me gustan.

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  37. Muy bonita, me encantan en estos colores. Está muy guapa la modelo. Feliz "finde". Bsss.

    ResponderEliminar
  38. Preciosa la blusa, los colores quedan genial combinados, seguro que irá fresquita este verano...
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Vaya!! Tu peque si que va a presumir este verano de ropa bonita y manos maravillosas de su mamá.
    Me encanta el resultado, es preciosa y le queda genial a tu niña.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  40. cristina felicitaciones por tan bello tejido , no tienes el grafico o esquema ????? tambien uso ganchillo y quisiera tejerlo , gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios me mueven a seguir trabajando, gracias!!!!!