Gracias por seguirme.

lunes, 1 de octubre de 2012

Poncho rectangular y agujas de crochet tuneadas!

Buenos días!
Hoy os traigo un poncho rectangular, esta vez lo he tejido para mi (que ya era hora), es muy fácil de hacer, aunque por su tamaño ,dos rectángulos de la largura que va de brazo a brazo extendidos, es laborioso.
Sin más, os dejo las fotitos....

 Como veis, lleva su trabajito........ pero queda muy bonito puesto, y muy abrigado, es como ponerse una manta encima!

Queria enseñaros también estas agujas decoradas con arcilla polimeríca que  hice el viernes por la tarde, había visto algunas por los blogs, y no pude resistirme,  el resultado me gusta, pero reconozco que se me hace más cómodo trabajar con las agujas desnudas, supongo que todo es acostumbrarse....
Pero bonitas lo són...¿o no?..

Bueno guap@s, eso es todo por hoy.
Os deseo una semana estupenda, sed muy felices!!!

46 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo el poncho, su color, el dibujo...todo...Y me imagino el trabajo que es hacerlo tan grande...madre mia...pero te ha merecido la pena porque es precioso!!! Las agujas, muy chic. Aunque yo no se si podría tejer con ellas...igualmente me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bonitas y originales. ¿Has pensado en venderlas? Son una pasada

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo.
    El chaleco es una dulzura, se ve tan cálido..
    Las agujas otra obra de arte que salen de tus manos.
    Te felicito por tus trabajos, son geniales.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Cris preciosa! Que poncho más bonito!!! Seguro que irás guapísima con él.

    Jo que cosas más bonitas haces siempre, me han encantado las agujas adornadas con arcilla.

    Gracias por tu comentario cariño, gracias por ser siempre tan maravillosa, hoy ya me siento mucho mejor... :) muaah!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de poncho, ya me imagino que tiene que ser abrigadito ¡te cubre entera! Las agujas no se si serán cómodas, pero te han quedado chulísimas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cosas tan preciosas haces! Pero por lo que mas te admiro es por lo que te cunde, es una gozada ver tu blog y ver la de cosas bonitas que haces. Me encanta el poncho y el color tan bonito, tiene que ser muy cómodo. Y las agujas, preciosas estan, que sean cómodas o no... Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, el poncho te quedo precioso, eres un no parar, que alegria, las agujas me han encantado como te han quedado, diferentes y muy original, bsss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu poncho, y tus agujas. Yo también he tuneado alguna y lo que he hecho es ponerle el fimo a partir de la marca que tienen para el número, creo que así son más cómodas.
    esos lunares!!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el poncho y enorme por lo que veo, así te abrigará más!
    Las agujas son muy originales pero yo como tú creo que no me acostumbraría a tejer con ellas, ya faena tengo de hacerlo desnudas jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. m'encanten les agulles! El ponxo també es veu molt comode de portar

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el poncho, yo quiero hacerme algo parecido, pero no tengo tiempo....
    Los ganchillos te han quedado preciosos.
    Eres toda una artista.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, Cristina, me alegro de que por fin hayas hecho algo para tí, y además algo tan precioso. No parece complicado el punto ¿no tienes el esquema? Ya sabes que a mí me gusta guardar todos los trabajos con los patrones...

    Eres una trabajadora nata, no paras y todo es precioso. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. El poncho es precioso, lo que más me gusta es que sea pra ti, muy bien!!!!!.
    Las agujas me has dejado asombrada, no las había visto, pienso que serán incomodas pero quedan preciosas y super originales.
    Eres un crack, colega!!!!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. El poncho es precioso, y los ganchillos muy majos, yo de ti los guardaba de adorno y seguía usando los de toda la vida. Besos

    ResponderEliminar
  15. Cristina te a quedado precioso el poncho!!!!!!!, pero con las agujas me he quedado flipada, te han quedado una autentica obra de arte!!!!!!!!!
    Bs ;)

    ResponderEliminar
  16. El poncho es precioso y las agujas me han dejao loca!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El poncho es precioso y las agujas de ganchillo me encantan!!!
    Un besito, guapi!!

    ResponderEliminar
  18. El poncho te ha quedado genial. Me encanta el punto que tiene y el color.
    La aguja muy chula también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Bueno , eso de fácil lo dices tu porque sabes y eres una experta .
    Está precioso !!! aún no termino de arrancarme con el crochet , tengo mis grannys un poco dejado de la mano de dios pero a ver si en éste tiempo le doy un empujoncillo .
    Las agujas son bonitas , pero es lo que dices tu . Todo será acostumbrarse .
    Un beso y feliz semana !

    ResponderEliminar
  20. Uau Cris te has superado que hermosísimo poncho y en este azul tan bello! Los ganchillos geniales con su vestimenta de arcilla! Bravo! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó ese poncho! Este tipo de prendas están buenísimas porque abrigan y esconden redondeces inoportunas, me encantan!! Besito grande Cris!!

    ResponderEliminar
  22. Qué punto más bonito. Te ha quedado genial.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  23. Un poncho muy lindo, el tipo de tejido se ve precioso!!!. Las agujas se ven muy bonitas, seguro te acostumbras rápido a ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. CRIS DULCE !!!!! MENOS MAL Q TE HACES ALGO PA'TI !!!!! PRECIOSISIMO. MUCHOS BESITOS, GUAPA.
    LAS AGUJAS, CREO YO COMO TU.

    ResponderEliminar
  25. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    precioso,
    y las agujas un lujo!


    que pases un gran día!

    ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola Cristina, he estado de vacaciones y con preparativos de bodas y por este motivo no he podido visitar a nadie. He estado dando una vuelta por el blog y he visto que no has parado, los conjuntos de gorro y bufanda, tus labores a punto de cruz, el alfiletero, los ponchos y esas agujas tan bien decoradas, esta todo guapísimo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina, te devuelvo la visita y encantada de conocer tu blog porque me agrada todo. Tienes un nivel de ganchillo máximo, una pasada las cosas que tienes hechas, sobre todo las flores que son mi asignatura pendiente, me encantan. Pues nos seguimos y vemos nuestros trabajitos, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  28. me encantan tus agujas y si a mi también me resulta más fácil trabajar con las agujas solitas, pero igual tengo un par que tiene mango de plástico y las uso algunas veces.
    Hermoso tu poncho

    ResponderEliminar
  29. Hola,qué tal???'el poncho esta chulisimo y para el tiempo que llega te vendrá muy bien.Y las fundas,,,,, que originales,,,me gustan mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me gusta tu poncho y las agujas decoradas, bueno todo tu blog, te sigo y te invito al mío,bss

    ResponderEliminar
  31. Lindo y azul como me gussstaaa!!!

    Bienvenida a mi sorteo!!!!!

    Un gran abrazo✿!!!!

    ResponderEliminar
  32. HOLA,ME A GUSTADO MUCHO EL PONCHO,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  33. ME GUSTA MUCHISIMO, SU COLOR Y TODO Y
    LAS AGJAS UN SUEÑO
    BESOS ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. hola guapa
    las agujas son un pasote, me han enamorado y ya era hora que te tocara a ti es precioso, que esa niña tiene mas vestuario y complementos que la paris hilton ( soy una envidiosa)
    bessss

    ResponderEliminar
  35. ¡qué chulada de poncho!y las agujas son preciosas, no soy muy buena en ganchillo pero me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. El poncho una monada.
    Las agujas me encantan como quedan.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  37. Hola Cristina!! ya estas preparadisima para el frio, jejeje, es muy bonito tu poncho. las agujas que dan muy divertidas y originales, pero da la impresion de que no deben ser muy comodas para trabajas con ellas, ya nos contaras. un besote, Reyes.

    ResponderEliminar
  38. Las agujas han quedado preciosas!! me encantan como idea para regalo, seguro que quedarías fenomenal.
    El poncho es precioso, y sí que tiene pinta de ser abrigado, una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. hermoso el pocho! (ya lo creo que tiene su trabajo!!)
    y esa agujas te quedaron preciosas!..todo será acostumbrarse! ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  40. micafeymmistelaspatchork3 de octubre de 2012, 23:38

    QUE PRECIOSO TU PONCHO Y TODO TU BLOG ME QUEDO DE TU SEGUIDORA YO SOY NUEVA Y ME ENCANTARIA QUE TU ME VISITARAS Y QUE INVITARAS A TUS SEGUIDORAS A QUE VEAN MIS COSITAS ME HARIA MUY FELIZ BESOSSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  41. Bonitas y originales, pero el poncho me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  42. Desde luego Cris pones arte en todo lo que caé en tus manos, son de lo más original.

    El poncho se ve supercomodo y el tono es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  43. Me encaaaaaaaaaaaanta!!!!! Que envidia, decididamente tengo que aprender a tejer crochet!!!!!!!

    Me parece espectacular, y tu sabes las ganas que tengo yo de tener un poncho así?????????

    Ainssss......

    Besotes, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  44. Se te ha quedado precioso el poncho y tiene un color muy bonito. yo estoy haciendo uno para mi amiga, pero tejido en redondo y ya tuve que deshacerlo por poner mal los aumentos, poco a poco. Las agujas chulisimas, supongo que sera la costuymbre de tejer con las agujas desnudas como tu dices, pero es cuestion de probar. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. llevo unos dias desconectada y me encuentro con un monton de cosas. no paras eres una maquina, y esas agujas se ven espectaculares, cuestion de aconstumbrarse
    un besazo

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría me mandara el patrón del punto del poncho cuadrado y el punto

    ResponderEliminar

Tus comentarios me mueven a seguir trabajando, gracias!!!!!