Gracias por seguirme.

lunes, 11 de junio de 2012

Blusa crochet de niña, en negro.

Inauguramos una semana más...que poquito queda para las vacaciones de verano, que ganas tengo!!
Hoy os enseño la sengunda blusita, y última por este año, que los peques crecen enseguida....y para el año que viene habrá que repetir!...


Detalle del escote....

Quizás os sorprenda que la haya tejido en negro para un niña tán pequeña (3 años), pero a mi me parece un color muy elegante y combinado con una faldita en blanco o con un alegre estampado, queda muy bien!

La puntilla más de cerca...
Ya me direís que opinais!

Besazos para todas, feliz semana!!!!

50 comentarios:

  1. HOLA QUERIDA CRISTINA,BUENOS DIAS,A MI ME HA ENCANTADO Y ADEMAS LO BONITA QUE ESTA HECHA Y QUE BIEN LA QUEDA,ESTA PERFECTA,Y EL NEGRO,,,PUES NUNCA PASA DE MODA,FELIZ SEMANA AMIGA MIA UN ABRAZO.......

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Cristina!! fresquita y elegante!!

    A mi moreno le encanta el negro para vestirse jajajaj

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, a mi me parece genial la blusa. Seguro que combina de maravilla como tú dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy bien, además como va escotada y sin mangas tampoco se ve tanto negro y se puede combinar muy bien. Besos y buena semana.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MI DULCE CRIS !!!!! QUE MONISIMA TU BRUJI !!!!! QUE BIEN HECHO ESTA..... ME GUSTA MUCHO, EL DETALLE DE LA PUNTILLA. Y LA NIÑA SE VE YA MUY MAYORCITA. DALE UN BESITO DE MI PARTE. Y UN ABRAZO FUERTE PA'TI.

    ResponderEliminar
  6. Cristina, te quedó preciosa!!!!! además está genial para los calores que van a llegar...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! El tejido que has hecho es muy bonito y no importa que sea negro, es un color como otro cualquiera y es verdad que queda muy bien con el blanco y demás estampados. Muchos bss.

    ResponderEliminar
  8. La Blusita es monísima. Muy bien hecha. A mi el negro siempre me ha gustado...pero...no sé...para una niña pequeña....te confieso que he estado un rato largo pensando y mirando a tu niña....Y al final he sentenciado...es tan bonita la blusa que el que sea negra aporta originalidad y valentía. Olé.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa y que fresquita que va a ir Mireya !! Me encanta !!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA
    QUE GUAPISIMA ENTA LA NIÑA CON SU NUEVA BLUSITA, A MI EL NEGRO ME GUSTA PARA CUALQUIERA Y A ELLLA LE QUEDA MUY BIEN.
    QUE MANOS TIENES NENA
    BESSS

    ResponderEliminar
  11. De nuevo preciosa tu princesa con la blusita hecha por mamá! Muy buena labor y ella bien pero bien agradecida ;) Muchos besos Cris

    ResponderEliminar
  12. Mira que me gusta poco el negro para niños, pero te ha quedado precioso. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. Es preciosísimo!!!!
    esa modelo lo luce tan bien...

    besos de lunes
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta el negro para las niñas, combinado con el blanco resulta un conjunto ideal.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina!!!
    Te ha quedado monísima la blusita y la idea del negro me parece estupenda, siempre va bien tener alguna prenda negra y la modelo sabe lucirla muy bien
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  16. Preciosa y fresquita para ahora que ya llega el verano, seguro que la va a lucir bien con todo, al ser negra combina con casi todos los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi vida!! Gracias por todo siempre, cariño mio!! Te dejé un premio en el blog, gracias por estar ahí... de verdad ^_^

    Me encantan las blusas de crochet que haces, son preciosas y admiro mucho lo fácil que haces que parezcan hacer cosas que para mi son imposibles.

    Aunque me encantan los colores, coincido contigo en que el negro es super bonito y elegante, además ahora para salir por las tardes a las terracitas, etc. pega muchísimo ese color y por que no para los nenes también.

    Cuando tenía 4 añitos uno de mis vestidos favoritos era negro que mi madre me lo ponía con dos lacitos blancos en el pelo y yo me sentía la más guapa del lugar! jajaja :)

    Un besazo mi Cris preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Hoa Cristina, que bonita ropa le haces a tu niña, tiene que ser la mas guapa!!!!!
    Me encanta la blusita, como siempre perfecta..
    feliz semana

    ResponderEliminar
  19. A mí también me gusta el negro, yo creo que no tiene nada que ver con la edad, le ha quedado precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Guapisima como siempre. Y bien pensado en que por este año ya vale, el próximo más y mejor.

    Voy a ver las entradas que me he perdido estos días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Es monísima la blusa y si a ti te ha gustado negra... pues negra, la niña está guapísima seguro. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola querida,

    Esta precioso....y me encanta q lo hayas hecho en negro, pues a los niños cualquier color les quedan bien, hoy en día ya no hay mas eso d colores pasteles y claros para los niños así como para los bebés....tenemos q aprovechar lo q tenemos en casa....me ha encantado!!!!!
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  23. Opino que te ha quedado precioso, eres un crack colega.
    Besitos para la modelo y para la creadora.

    ResponderEliminar
  24. A mí el negro me encanta...
    Nuy mona la blusita!!!
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina, como todo lo que haces...esta blusita, está preciosa y es verdad, el negro combinado con blanco aunque sea para una niña, se ve elegante y muy bonito en conjunto. Muy fina, me encanta.
    Un beso amiga y feliz semana ツ

    ResponderEliminar
  26. Preciosa y muy elegante con la faldita en blanco.
    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  27. Muy linda!!! a mí si me gusta como se ve el negro aunque sea una niña pequeña. Qué suerte de tu hijita que renueva su vestuario cada año con tanta belleza que le haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. A mí me encanta el negro para los chicos, quedan cancherísimos (no sé cómo traducírtelo!) pero quedan modernos, simpáticos y combinado con blanco, además elegantes. Besito grandoteeee!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima, que quieres que opinemos, si no podemos mas que decir, que esta preciosa, que a tu niña le queda genial y que tiene una madre, que no hay nada que se le resista y todo le sale divino, bsss

    ResponderEliminar
  30. Precioso, me gusta mucho y el color no tiene edad.
    bsos

    ResponderEliminar
  31. Te quedó preciosa, esta guapisima con ella.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. que bonita que te ha quedado se ve preciosa la niña con ella, no le hagas mas cosa que no te van a caber en el armario jejejejejejejej
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho la nueva blusa. Ese escote cuadrado es muy bonito. Y tienes razón con el color. El negro siempre es elegante. Lo puedes combinar con todos los colores y, además, es original vestir a una niña con él. Así que ha sido una buenísima elección.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  34. Te quedo preciosa, y en negro elegante bien dicho, me gusta mucho como te ha quedado así como también el bordado de la entrada anterior, esa compra de hilos estupenda y esa tarta de manzana se me antoji :) todo muy bonito!!!

    gracias amiga, por el comentario y buenos deseos!!! Mil bendiciones para ti y tu linda familia!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. gracias por tu comentario, que bonita la nueva blusa, le queda genial

    ResponderEliminar
  36. aunque soy anti-color-negro para niñas tan pequeñitas, la blusita es preciosa cristina y la nena la luce fenomenal. un besito.maria

    ResponderEliminar
  37. Holaaa Cristina!!!! te quedo lindisima y buenoo la modelo genial ,el color bien, asi se sale del rosa para las niñas besitsss!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola y en color negro, me gusta, se sale de lo habitual para una niña y la modelo guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Ees un color que está muy de moda para las nenas. Al principio no me gustaba, pero ahora me parece muy bonito unido a otros colores.
    Preciosa la blusa .

    Saludos, hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Que lindo estar esperando el verano!!!!
    En Buenos Aires ya empezó a hacer frío.
    Y cuando afloja el frío, llueve o hay mucha humedad...
    Pero bueno, eso hace que una tenga ganas de tejer.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Cristina, preciosa la blusita, el negro combina con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Tienes una cosa en mi blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado genial!!! El negro va con todo (^_^)

    ResponderEliminar
  44. Es una preciosidad!!! Ainsssssss madre, conseguiré algún día hacer algo parecido, por lo menos la mitad de bien que tú? BESITOSSSSSSSSS ARTISTAZA

    ResponderEliminar
  45. hola, te escribo para comentarte que tengo por si quieres participar, son unos sencillos pasos, de regalo, dos lindos amigurumis. Besitos. Buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me mueven a seguir trabajando, gracias!!!!!