Gracias por seguirme.

lunes, 21 de mayo de 2012

Blusa a crochet y tres falditas para el verano.

Una blusa calada,tejida en algodón del número 5, más fresca no puede ser!
Y tres faldas sencillas, con goma en la cintura. Algunas telas os sonarán, pués también hice vestidos con ellas...















                                Este es un ejemplo de como quedan puestas...

Estos son los gráficos que usé para
tejer la blusa...

Este, para la parte de arriba...

Y la parte de abajo la hice con este otro...

Si le dais a la imagen la vereis mucho más grande!

Besos guapeto@s, feliz semana!

54 comentarios:

  1. la blusita es preciosa y las faldas muy monas.un besito.maria

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos conjuntos haces!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Monisimos conjuntos Cristina!!! la blusita es idealo para el verano y las faldas una moneria!

    un beso y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. Vaya ajuar que le estas haciendo a tu hija, la blusa en una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para que luego digan que las labores tradicionales no tienen futuro. SON el futuro, tienes a tu niña vestida prácticamente para todo el verano y, encima, con modelo exclusivos. ¡A disfrutarlos guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las falditas ...son super practicas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina!! tu princesita tiene su armario lleno de cosas monísimas hechas por su mami, que suerte!! que tengas muy buena semana, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y fresquita va a ir Mireya !! Me encantan !!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, siempre he pensado que la mejor ropa es la que hace uno mismo. Y a ti te sale genial.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Cristina eres una experta en ganchillo, está preciosa, me encanta, una labor primorosa.
    Muchos besitos cariño y ¡Enhorabuena! por ser así.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Cristina, esta blusita te quedó maravillosa y hace conjunto con todas las faldas!!!, me encantan...un besotelinda

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más bonitas haces... me encanta tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la blusita Cris, hija que manos , yo no me veo haciendo estas cosas ta complicadas , jejej, las falditas tb me gustan mucho,
    un besote!

    laura;)

    ResponderEliminar
  14. Que mona queda la nena con la faldita y la camiseta.... está ideal.... un gran trabajo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. menudo vestuario le estas preparando para el veranito!!! muy chulo todo...
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que bien! Que conjuntos más bellos estás haciendo para tu solete de hija! Y que va creciendo si! Besitos

    ResponderEliminar
  17. vaya cristina! tu hija estara super contenta,,vaya modelitos le estas preparando para el veranito!me encantan todos! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que guapisima que va ir la niña con este conjunto tan bonito.
    un bso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina,muy linda la blusita, muy fresquita, queda preciosa en conjunto con la faldita. Haces cosas muy bonitas. Gracias por tus visitas y tu cariño en los comentarios. Una linda semana para ti, besosss ツ

    ResponderEliminar
  20. Te quedó preciosa y con las faldas queda un conjunto precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Waw, que lindos trabalhos tens, fiquei encantada com tudo o que vi, e quero aprender muito aqui no teu blog. Sou Portuguesa, e estou apenas começando.
    Beijinhos de Portugal
    http://crochetdacarla.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  22. ¡Cómo me gustaban a mí estas blusas! Hasta de mayor me hice una con forma de camiseta muy tupida en azul celeste (todavía la debo tener por ahí). Son tan fresquitas. La que le hiciste a tu niña es preciosa y combina perfectamente con las falditas. Encontré esta idea: http://labores-ana.blogspot.com.es/p/tutorialvestido-con-volantes-ganchillo.html. Seguro que te quedaría estupendo.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  23. Molt fresqueta la brusa. Les faldilles també es veuen molt cómodes de portar

    ResponderEliminar
  24. Molt fresqueta la brusa. Les faldilles també es veuen molt cómodes de portar

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo! muy apropiado para que juegue refresquita todo el verano.
    Me parece a mí, o está altísima Mireya?!
    Besito grande y muy buena semana, Cris!!

    ResponderEliminar
  26. Que elegante y fresquita va a ir este verano, una niña muy afortunada, un beso

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito todo.Anda que no estas trabajadora.Besos.

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo todo!!!! tu nena será la envidia de las amiguitas con tantas prendas nuevas. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Olá Cristina, td bom ?
    Passando pra ver suas novidades (sempre lindas e interessantes) e desejar uma ótima semana.

    Bjs
    Valeria Allão

    ResponderEliminar
  30. Que cosas tan lindas has hecho me gustan todas ellas.....besitos.

    ResponderEliminar
  31. Que cosas tan lindas has hecho me gustan todas ellas.....besitos.

    ResponderEliminar
  32. Cristina qué bien vistes a tu niña y que monísima que va.La blusa calada me encanta.
    Feliz semana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. me parecen super practicas las faldas y ademas preciosas vaya veranito que va ha pasar asi de fresquita.
    te atreves con una para ti?

    ResponderEliminar
  34. Pues vas a tener a la niña este verano fresquita y monísima, te ha quedado muy bien. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  35. ¡Esto si que es un buen fondo de armario!Me encanta la blusita.Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  36. HOLA CRIS !!!!! QUE PRECIOSA ESTA TU BRUJITA !!!!! Y QUE PRECIOSA TE QUEDO LA BLUSITA !!!!!QUE MANOS TIENES. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  37. La blusita esta hermosa, muy fresca la Nena la modela muy bien :) y las faldas también te quedaron lindas :)

    feliz inicio de semana amiga, Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  38. Lo tienes dominado, te felicito artista.

    La princesa estará monisima con esos colores tan alegres.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Una blusa ideal para el verano y con esas falditas tan monas un conjunto estupendo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  40. Chica que trabajadora que eres no paras que bonito todo para el verano,
    el jersey sobre todo,yo estoy haciendo uno de parecido para una señora.
    Gracias guapa por deleitarnos con tan bonitos trabajos.

    ResponderEliminar
  41. Lo dicho Cristina cuando duermes, porque mira que sois en casa y tu no paras, madre mia si es que eres una maquina
    ya me diras donde has comprado esa telita de las kokesis que es monisima
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  42. Que bonita la blusita cristina y las falda preciosa, tu niña tiene estar guapisima con esos modelitos que le haces.
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por compartir los gráficos, me encanta esa remerita que tejiste y las faldas igual están muy lindas, tu niña es todo una modelo, debe estar feliz con tanta ropita que le hace su mami.

    ResponderEliminar
  44. Que mono todo. La blusita me gusta para mi sobrina. Igual me animo a hacerle una :)Besitos

    ResponderEliminar
  45. La estás surtiendo bien !! unos conjuntos bien bonitos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Oye, tu hija debe estar contentisima de tener una super-mami como tú, es increible la cantidad de cositas que le haces y todas tan bonitas.
    Ni mi abuela llegó ha hacerme tantas cosas como tú le haces a tu princesa:))
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  47. Fresquita y juvenil, me encanta! y la tela de las kokeshis es un primor Cristina!!

    ResponderEliminar
  48. Que bonita te ha quedado la blusita y las faldas tienen unos colores preciosos. El vestido con el cuerpo a crochet me encanta. Yo también le estoy haciendo a mi sobri, son muy socorridos para el verano. Muchos bss.

    ResponderEliminar
  49. Hola Cristina, tienes razón... nos toca ser mama de....
    gracias por tu visita.
    besos

    ResponderEliminar
  50. No paras de tejer. La blusita divina.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  51. Preciosa la blusa Cristina, como tú bien dices muy fresquita, te combina ideal con las falda que también son divinas, que pases buena semana, besos guapetona

    ResponderEliminar
  52. Jolín que guapa va siempre tu princesita gracias a su mami!! Menudas falditas lindas!! Y la blusa, así caladita es preciosa!

    ResponderEliminar
  53. hola como estas tequiero hacer una pregunta cuantas cadenas se hacen para una niña de 6 años para un blusa por favor




    ResponderEliminar

Tus comentarios me mueven a seguir trabajando, gracias!!!!!